Nuestra Historia

Photoflyer fue fundada en 2003. Por aquel entonces era parte de una agencia de publicidad con sede en Ámsterdam y ahora es una empresa independiente. Su fundador Mitchell Plaizier inventó el concepto de Photoflyer tras ser desafiado por uno de sus clientes a crear el “gadget” de marketing perfecto. La entrega tenía que ser rápida, muy personal y debía tener un punto de diversión alegre y lo más importante: debe ser un artilugio que nadie querría tirar. ¿Por último y por eso no menos importante? También debe llevar la conversión al punto. Photoflyer lleva haciendo todo esto y mucho más desde hace más de una década.

Nuestros socios

Nuestros antiguos socios Fujifilm (Instax) y Jubels (Xerox Socio Premier para impresión) nos han ayudado a atender a nuestros clientes desde el principio. Todos nuestros Photoflyers se imprimen en los Países Bajos antes de ser enviados por todo el mundo a nuestros numerosos clientes internacionales. Para subir el nivel de nuestro servicio, vamos a utilizar nuevas instalaciones de impresión y distribución en los Estados Unidos y Australia a partir de finales de 2017.

Datos

Marcas | Creamos conceptos y métodos de conversión para MARCAS por todo el mundo, en cualquier tipo de industria, para alcanzar sus objetivos en comunicación y ventas con la solución Photoflyer perfecta.

Agencias | Servimos a AGENCIAS en las áreas de marketing, publicidad, activación, medios y parecidos para crear las mejores soluciones y conseguir el resultado óptimo basado en las instrucciones del cliente y sus objetivos.

Países | Hacemos envíos de Photoflyers a todos los continentes. Ya sea para una campaña de promoción minorista en Australia, una activación de barras en Tokio, una promoción de cerveza en África o un lanzamiento de producto en Europa o un festival en EE.UU. Con todas las campañas que hacemos, se facilita y se proporciona un paquete de “plug and play” para que los equipos de promoción in situ puedan ponerse en marcha sin ninguna preparación adicional impactante.

Distribuidores

Trabajamos con distribuidores de Photoflyer en varios países. De esta forma, te proporcionamos un servicio mejor y más rápido mientras te lo facilitamos en tu idioma nativo. ¿Tú mismo estás interesado en convertirte en distribuidor? Por favor siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros para hablar de las posibilidades.

Celebración instantánea

Hemos creado nuestra adición más reciente debido a las necesidades de nuestros clientes de producir Photoflyers para eventos más pequeños, personales y para consumidores. Piensa en bodas, cumpleaños, fiestas de bebé y parecidos. Nuestra solución ‘Celebración Instantánea’ sirve para esos eventos a pequeña escala ya que creemos que ¡cada acontecimiento merece ser celebrada de forma significativa!

Vendemos este producto a través de distribuidores (online y offline) y que te ofrece la posibilidad de diseñar y pedir uno personalizado, un Photoflyer diseñado personalmente antes de que se imprima y envíe.

Tienda instantánea

Hemos estado recibiendo peticiones para nuestros productos Instax a diario durante años. Puedes pedir todas las cámaras, películas y accesorios a través de nuestra propia “tienda instantánea”. Gracias a nuestra asociación con Fujifilm, tenemos la posibilidad de enviar todos los productos directamente desde el almacén de Fujifilm a tu casa. ¿Interesado? Asegúrate de revisar todas las opciones divertidas de fotografía para ti: www.theinstantstore.com

  • Share